NO MENU ASSIGNED Go To Appearance > Menus and create a Menu

Síguenos en:

     

Depilación Láser Pamplona

PROFESIONALES DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN PAMPLONA

Depilación Láser en Pamplona

¡El futuro está aquí! En Depilación Láser Pamplona contamos con máquinas y técnicas de depilación láser que han demostrado clínicamente ser efectivas y seguras. Estamos orgullosos de decir que la mayoría de nuestros clientes han sido capaces de dejar el afeitado y el encerado en la cuneta. ¡El 90% de los pacientes tienen una reducción permanente del vello después de seis sesiones de depilación láser!

En Depilación Láser Pamplona, la satisfacción del paciente y un impecable servicio al cliente es nuestra prioridad número uno. Sabemos que la piel de cada paciente es única y desarrollamos un plan de tratamiento personalizado para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible.

En Depilación Láser Pamplona ofrecemos a nuestros pacientes la más alta calidad y la tecnología más innovadora disponible en el mercado.

Contamos con el personal más cualificado con experiencia y conocimientos actualizados para atender todas tus inquietudes sobre la depilación láser. La depilación láser Pamplona es nuestra especialidad, ya que somos un centro que se dedica en exclusiva a la eliminación del vello no deseado. Contamos con un personal que combina décadas de experiencia en estética médica y dermatología cosmética para proveer depilación láser en Pamplona. Nuestro objetivo es ayudar a cada cliente a lograr una piel lisa, bonita y libre de vellos. Realizamos siempre una evaluación de la piel para ofrecer un tratamiento personalizado.

Nos esforzamos por darte excelentes resultados a un precio justo. Nuestros láseres son totalmente nuevos y reciben actualizaciones cada seis meses con la última tecnología. No utilizamos láseres usados. Disponemos de láseres que actúan sobre todos los tonos de piel y tez y sobre los cabellos muy finos, incluso sobre los de tez más oscura.

Nuestros láseres y servicios se adaptan a tus necesidades y deseos. Ya sea que necesites depilación láser brazos, depilación láser bikini, depilación láser mentón o depilación láser facial, ¡estamos aquí para ti! Nuestros servicios también se adaptan a una amplia gama de depilación láser para hombres. No te conformes con menos que la mejor depilación láser en Pamplona.

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

MEJORA LA APARIENCIA

Piel sin vellos visiblemente más suave, lista y flexible ¡para siempre!

SESIONES CADA 3 MESES

Las sesiones se realizan, aproximadamente, cada 3 meses.

MAYOR HIGIENE

Menor sudoración y olor corporal. El mejor remedio para el hirsutismo

POCAS SESIONES

Se necesitan, de media, de 6 a 8 sesiones para eliminar el vello.

SIN PELOS ENQUISTADOS

Combate la foliculitis y los pequeños pelos enquistados. ¡Olvídate de ellos para siempre!

IDEAL PARA DEPORTISTAS

Aumenta la aerodinámica, mejora el ejercicio y facilita los masajes deportivos.

¿DUDAS SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER PAMPLONA?

PREGUNTAS FRECUENTES

La depilación láser es un procedimiento médico (que no estético) para eliminar permanentemente el vello de cualquier zona del cuerpo. Es un tratamiento eficaz, rápido y económico que tiene como resultado una piel suave, lisa y sin vello.

Primero, en Depilación Láser Pamplona realizamos un estudio previo del tipo de piel, así como incompatibilidades (fármacos, patologías, problemas hormonales…) para ofrecer un tratamiento personalizado y a medida. Estudiamos, además, la sensibilidad de tu piel para valorar cómo reacciona al láser y adaptar la potencia, las sesiones, etc.

La depilación láser funciona utilizando longitudes de onda de luz para destruir la melanina. Los láseres verdaderos, o cualquier láser aprobado por la FDA de clase IV diseñado para la reducción permanente del vello, emiten longitudes de onda de luz que son absorbidas por el pigmento del vello también conocido como melanina. Los láseres pueden destruir eficazmente el cabello sin dañar la piel circundante porque la raiz del vello absorbe toda la energía del láser. Esta es la razón por la cual los tratamientos son más efectivos en el cabello grueso. El vello grueso tiene mucho pigmento para que el láser lo dirija y puede absorber una cantidad sustancial de energía láser. El cabello fino, como la pelusa, no puede absorber mucho calor y tiene menos pigmento.

Se utiliza diferentes tipos de cabezales en la máquina que se adaptan a cada zona del cuerpo. Dicha máquina expulsa pulsos en cada fracción de segundo. La luz y el calor actúan directamente en la raíz, provocando que esos vellos a la larga no vuelvan a salir. 

En Depilación Láser en Pamplona utilizamos una tecnología que abarca muchos folículos al mismo tiempo, por lo que se necesitan menos sesiones para conseguir eliminar el vello no deseado.

Para la gran mayoría de la gente la respuesta es SÍ! En Depilación Láser Pamplona podemos tratar a mujeres y hombres de todas las etnias y tipos de piel. Los láseres son atraídos por el pigmento del cabello, así que si tienes vello blanco o cabello rubio muy claro, ese cabello puede no ser tratable. Sin embargo, es mejor programar una consulta gratuita para determinar si tu vello es tratable o no. Como regla general, los mejores resultados son vistos por aquellos con cabello grueso, oscuro y piel clara, pero la tecnología True Laser está optimizada para el tipo de piel único de cada individuo, y por lo tanto ofrece resultados seguros y permanentes para prácticamente todos los tonos de piel y grosores de cabello, con la excepción de los pelos de vellos finos.

¡La depilación Láser se puede realizar dónde tú quieras! Nuestra tecnología está preparada para cualquier zona del cuerpo, por muy sensible que sea. Sin embargo, la depilación láser se realiza con mayor frecuencia en las axilas, las piernas, el área del bikini, el labio superior, el mentón, el abdomen, la espalda, los glúteos, los muslos, el cuello, el pecho y los brazos.

Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área de aproximadamente el tamaño de una cuarta parte cada segundo. Las áreas pequeñas, como el labio superior, pueden tratarse en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tardar hasta una hora.

Tras el tratamiento, se puede realizar vida normal.

La mayoría de los pacientes necesitan entre 5 y 10 tratamientos efectivos espaciados con un mínimo de 8 semanas de separación. Debido a que el vello crece en ciclos, se necesitan varias sesiones para afectar a todo el vello de una zona determinada. Los tratamientos se programan en base a la duración promedio de los ciclos de crecimiento del vello, generalmente una vez cada 8-10 semanas. La longitud del ciclo del cabello varía dependiendo de la parte del cuerpo. El rostro suele tener un ciclo de tratamiento más corto y, por lo tanto, tratamientos más frecuentes (con una separación de aproximadamente 8 semanas), mientras que las piernas y la espalda necesitan tratamientos menos frecuentes (con una separación más cercana a las 10-12 semanas).

Se debe esperar que todo el cabello tratado se caiga dentro de las 3 semanas de cada tratamiento. Durante la fase de muda, el cabello puede parecer que está creciendo, pero en realidad se está deshaciendo. Exfoliar y/o frotar suavemente en la ducha con una esponja vegetal puede ayudar a acelerar el proceso de desprendimiento. En casos raros, el cabello que no se cae y crece como de costumbre después de 3 semanas puede no haber estado en la fase de crecimiento en el momento del tratamiento y por lo tanto no haber sido afectado durante el tratamiento. En cualquier caso, por favor infórmanos en el momento de tu próximo tratamiento de cualquier área de pelo que sientas que no fue afectada para que podamos ajustar los parámetros si es necesario.
Una vez que el cabello se desprende, experimentarás un período libre de vello durante varias semanas. Una vez que el nuevo cabello vuelve a aparecer, por lo general dentro del intervalo de 8-10 semanas, es cuando debes venir para tu próxima sesión.

Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área de aproximadamente el tamaño de una cuarta parte cada segundo. Las áreas pequeñas, como el labio superior, pueden tratarse en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tardar hasta una hora.

Tras el tratamiento, se puede realizar vida normal.

Al finalizar cada sesión de depilación láser, aplicamos una crema específica en la zona para aliviarla y minimizar el enrojecimiento o molestia. Sin embargo, esa reacción de la piel, que puede durar un máximo de 3 días, indica que el tratamiento ha actuado donde debía.

En pieles oscuras o bronceadas pueden aparecer ampollas que duren varias semana

Durante un día o dos, el área tratada de tu piel se verá y la sentirás como si estuviera quemada por el sol. Paños fríos y las cremas pueden ayudar.

Durante el próximo mes, el vello tratado se caerá. Usa protector solar durante el mes siguiente para ayudar a prevenir cambios temporales en el color de la piel tratada.

Generalmente, la depilación láser es mucho menos dolorosa que la depilación con cera, aunque la sensación es diferente. Los pacientes describen la sensación de cada pulso del láser como la de una banda elástica que se presiona contra la piel durante un segundo. El dolor (o molestia) sólo se siente brevemente mientras el láser golpea la piel. Debido a que cada pulso de láser destruye efectivamente todo el vello en un área dada de aproximadamente el tamaño de una cuarta parte, los tratamientos son rápidos. La mayoría de las personas no requieren una crema anestésica, aunque se puede prescribir una a pacientes más sensibles si se solicita.

  • Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
  • Personas con inmunodeficiencia.
  • Personas con enfermedades y/o afecciones en la piel.  
  • Individuos que tomen ciertos medicamentos (consultar)
  • Personas con cáncer, tumores o neoplasia.
  • Hidratar la zona a tratar
  • No tomar el sol. En caso de haberlo hecho, indicárnoslo.
  • No depilarse con métodos que eliminen el vello de raíz un mes antes.
  • No utilizar autobronceadores dos semanas antes.
  • No usar ciertos cosméticos (consultar)
  • Si la zona a tratar son las axilas, evitar el desodorante antes y después del tratamiento.
  • En pieles con hiperpigmentación, utilizar despigmentante en la zona.

Mientras que la gran mayoría de los pacientes logran resultados sobresalientes de la depilación láser, las personas con crecimiento excesivo de vello, particularmente en áreas inusuales, pueden querer explorar cualquier condición médica subyacente posible antes de recibir la depilación láser. Los hombres pueden experimentar un crecimiento excesivo debido a la resistencia a la insulina no diagnosticada, mientras que las mujeres con vello facial de patrón masculino pueden querer ver a un endocrinólogo para descartar cualquier posibilidad de SOPQ, hirsutismo o niveles elevados de testosterona.

La depilación láser sólo puede destruir el vello que está creciendo actualmente. Por ejemplo, el láser puede tratar una zona y destruir eficazmente todo el vello que estaba creciendo en el momento del tratamiento. Sin embargo, un paciente puede experimentar el crecimiento de nuevo vello (aunque esto suele ser sólo unas pocas hebras) debido a los cambios hormonales que desencadenan un nuevo crecimiento de los folículos previamente inactivos, como el embarazo y la menopausia. La depilación láser no impide que tu cuerpo desarrolle nuevo vello a partir de folículos inactivos debido a condiciones médicas después de que se completan los tratamientos.

Las siguientes son causas potenciales de crecimiento excesivo de vello:

  • Embarazo
  • Menopausia
  • Desequilibrios glandulares y/o hormonales
  • SOPQ
  • Resistencia a la insulina
  • Problemas de tiroides
  • Reacciones a ciertos medicamentos
  • Uso de esteróides

La mayoría de las personas, incluso con una condición médica, son tratables y logran grandes resultados eliminando permanentemente el vello corporal no deseado. Diagnosticar una condición médica antes del tratamiento nos ayudará a tratarlo más efectivamente y a explicarte mejor qué esperar antes, durante y después del tratamiento. En caso de duda, por favor, programa una consulta gratuita y uno de nuestros expertos en láser será capaz de discutir mejor tus preocupaciones y cualquier condición que pueda impedirte el tratamiento.

Seguro
Permanente
Indoloro
Rápido

El mejor sitio con diferencia después de probar muchos otros. Me sentí muy cómoda. Grandes profesionales y buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Maite Etxeberria

Siempre me hago la cera en todo el cuerpo y saben perfectamente qué partes requieren un tratamiento más suave y cuidadoso. Ponen mucho mimo y detalle. Precios muy económicos

Andrea Leoz

Empecé con la cera y ya llevo varias sesiones con láser y estoy encantada. Mejor sitio de depilación en Pamplona. Sitio muy limpio, profesional y cercano.

Leire Cantero

Vengo cada mes a hacerme las cejas con la depilación con hilo. Son muy cuidadosas y no me irrita la piel. Siempre me hacen la forma de la ceja tal y como yo quiero.

Jon

Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar.

Margaret R. Poulin

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen.

Nikki J. Cheng

¿Estás interesado en la depilación láser en Pamplona?

Envíanos tu consulta

Rellena este formulario y te responderemos cuanto antes






Acepta nuestra Política de Privacidad

Contacto

  • C/Angel Postigo Mejías 4, bajo B. 31016 Pamplona (Ripagaina)
  • info@depilacionpamplona.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    10:00AM – 08:00PM
  • Sábados
    11:00AM – 14:00PM
  • Domingos
    Cerrado
AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies